Lali Espósito se muestra muy feliz con su soltería, aunque no pierde la oportunidad de mostrarse muy fogosa en sus presentaciones en vivo y en sus redes sociales. En las últimas semanas, comenzaron los rumores de un romance con el cantante español Rels B tras algunas publicaciones de ambos.

El último viaje de la cantante a España, antes de su retorno para grabar las nuevas instancias de "La Voz Argentina", aprovechó del verano europeo y así lo compartió en sus perfiles. En las últimas horas, ambos artistas publicaron un extracto de su experiencia juntos que se transformó en el video de "¿Cómo dormiste?", el nuevo tema del vocalista.

Allí se la puede ver a Lali Espósito desnuda y muy cercana a Rels B, aunque recientemente se publicó el videoclip entero. Tal como había adelantado la jurado de la competencia de Telefe, fue la protagonista del lanzamiento aunque no aportó su voz, por lo que se trata de una canción exclusiva de su nuevo romance.

Además de promocionar el video, la actriz está muy enfocada en lo que serán las últimas semanas de "La Voz Argentina". A diferencia de la temporada pasada, busca conseguir la victoria por primera vez en el certamen de Telefe.