El romance entre María Becerra y J.Rei ya es un hecho. Los rumores entre los cantantes comenzaron  después que se viralizaran videos de ambos muy acaramelados pero ahora, fue la propia cantante quien confirmó la noticia.

El hecho ocurrió cuando el trapero realizaba una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram y en al misma se mostró con su madre. Pero lo que le llamó la atención fue el comentario de "La Nena de Argentina".

"Acá estoy", escribió María Becerra. Y agregó ante los miles de usuarios que participaban en el vivo: "Mi suegra es la más linda". Tras sus palabras, la madre de Julián Reininger contestó con dulzura: "Fijame ese comentario que me muero muerta. Mi amor la más hermosa sos vos".

Más allá de la respuesta de la madre de Rei, el trapero reafirmó el hecho tras mandarle un tierno beso a la intérprete.

Video: María Becerra confirmó su romance con J. Rei

La reacción de Cazzu en las redes tras la confirmación del romance entre María Becerra y J. Rei

Desde que se hizo mención al romance entre Becerra y Rei, algunos usuarios de las redes hablaron de la "falta de códigos" de la cantante. El trapero  es el ex de Cazzu, la reconocida artista con quien lanzó dos canciones, "Animal" y "Maléfica".

"Los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", sostuvo Estefanía Berardi. 

Pero ahora, tras la noticia del noviazgo, los fanáticos de Cazzu resaltaron su último comentario en Twitter que estaría referido a la polémica. La cantante de "Turra" se limitó a publicar un emoji que tiene un cierre en su boca y las especulaciones desbordaron. 

Cazzu

 María Becerra:  todo sobre el nuevo romance con J.Rei, el ex de Cazzu