Mauro Icardi habría rescindido su contrato con Wanda Nara: los detalles
La empresaria es la manager del futbolista que, al parecer, habría pedido que se alejara de su carrera luego de que regresara a Estambul. ¡Mirá!
Desde que Wanda Nara anunció su separación con Mauro Icardi, la empresaria se mostró muy cercana a L-Gante y admitió estar enamorada. A pesar de los días agitados que vivió en Buenos Aires, la influencer regresó a Estambul para reencontrarse con sus hijos.
Por el momento, se desconoce si se encontró con el futbolista ya que mostró que se está hospedandose en un reconocido hotel. Sin embargo, el deportista habría rescindido su contrato con su ex pareja, quien hasta el momento era su manager.
Al parecer Mauro Icardi le habría pedido al club donde se encuentra jugando, Galatasaray, que no le paguen nada a Wanda Nara ya que ella ya no sería más su representante. Mientras tanto, se desconoce quién está a cargo de la carrera del deportista.
"Desde Turquía, llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: 'No se lo paguen, no es mi representante'", escribió la cuenta de Instagram "Gossipeame". En la foto se puede ver que la noticia la transmitió un medio turco.
Mientras tanto, Wanda Nara se mostró muy unida a sus hijos y acompañándolos al colegio. En cambio, se desconoce cuál es la rutina diaria de Mauro Icardi ya que no estuvo compartiendo nada en sus redes sociales.
¡Mirá la foto donde dan a conocer la noticia que Wanda Nara ya no sería la representante de Mauro Icardi!



