Tras perder un hijo con él, More Rial se separó de El Maxi. La noticia sorprendió a miles de personas que todavía desconocen los motivos del conflicto. Desde el doloroso momento que vivió, la joven compartió fuertes indirectas contra su ex pareja y en las últimas horas volvió a contraatacar con un misterioso mensaje.

A pesar que el cantante cordobés haya sido internado de urgencia por descompensarse y sentir un fuerte dolor de pecho, la hija de Jorge Rial fue contundente en sus redes sociales.

"No reclames nada, aplica la misma y listo", dice la frase que More Rial compartió en sus historias de Instagram a la que además reafirmó su pensamiento cuando escribió: "Te juro"

More Rial

La mamá de Francesco fue quien confirmó su separación meses atrás. Su red social es el canal que elije para comunicarse con sus seguidores y el mensaje que compartió fue claro: "Estoy soltera hace rato".

De todos modos, brindó una entrevista donde, si bien aclaró su ruptura, se limitó a brindar detalles"No me hace falta hacer prensa o fama por esto", manifestó. Y cerró dolida: "'Para mí es muy difícil".

Video relacionado: Escándalo con More Rial, empleadas domésticas denuncian falta de pago

More Rial: todas las noticias sobre su separación de El Maxi