China Suárez vive un apasionado romance con Rusherking, aunque no pudieron evitar los rumores de alejamiento. Unas fotos de la actriz junto a Joaquín Furriel despertó la atención de los usuarios de las redes sociales, por lo que se especuló con el comienzo de una nueva etapa para la modelo.

Además, durante "Intrusos", mencionaron que el cantante estaría molesto con su novia. De todos modos, ambos salieron a aplacar las versiones en su contra con una publicación juntos, a pesar de la distancia. A través de una captura de pantalla, el ex de María Becerra mostró que estaba en videollamada con la China Suárez.

Claro que ella replicó dicho posteo y sumó un divertido mensaje. "Muy buena la captura (dijo nunca, nadie)", escribió por la foto en que se ve a los dos de manera extraña. Esto tuvo la intención de mostrar que siguen juntos, a pesar de la aparición de posibles terceros en discordia.

China Suárez junto a Rusherking.

China Suárez está enfocada en su reciente carrera musical, por lo que recibe consejos de su pareja constantemente. Además, disfruta de su tiempo libre para pasarlo con sus hijos pero también para vivir salidas, como la visita a Lali Espósito en su show en vivo, lo que concluyó en un beso entre ambas.

Rusherking y China Suárez reaccionaron a los rumores de crisis.

China Suárez: todo sobre Rusherking, su edad y sus redes sociales