La polémica en la familia de Piñón Fijo comenzó cuando el payaso publicó en las redes que hacía varios días que no podía ver a sus nietas. Como consecuencia de ello, los hijos del animador infantil salieron a contestarle y desataron un conflicto familiar desconocido hasta el momento. 

Allí hablaron de maltratos y de no tener una relación con su papá. Tal fue la repercusión del caso, que Fabián Gómez, la personas detrás del personaje, dio su versión de los hechos y explicó lo que realmente pasaba en su entorno más cercano

Al parecer las palabras de Piñón Fijo no le bastaron a Sol, su hija, y decidió cambiar su nombre en su propia plataforma virtual. Anteriormente era "Solcito Fijo" y ahora lo cambió por "Soy Solcito". De todas formas, los usuarios de sus redes sociales sigue manteniéndolos. 

Desde hace cinco años que la mamá de Luna y León no trabaja más con su papá, pero siempre mantuvo su nombre artístico de la misma forma. Sin embargo, parece que la pelea familiar la llevó a hacer este cambio en su página web. 

Piñón Fijo y sus hijos cuando trabajaban juntos.
Piñón Fijo y sus hijos cuando trabajaban juntos.

¡Mirá el cambio que hizo Sol, la hija de Piñón Fijo, en su plataforma virtual!

El cambio que hizo Sol, la hija de Piñón Fijo, en su plataforma virtual.
El cambio que hizo Sol, la hija de Piñón Fijo, en su plataforma virtual.