Si bien todo comenzó como un triste reclamo de Fabián Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo, porque no podía ver a su nieta Luna, de 5 años, el escándalo evolucionó y salieron a la luz acusaciones de maltrato de parte de sus dos hijos, Sol y Jeremías.

Después que el payaso cordobés asegurara que extrañaba a la pequeña ya que no lo dejaban verla, supuestamente por su separación con su ex pareja, los hijos del artista sorprendieron con terribles descargos en redes sociales en los que dejaron en evidencia el tenso vínculo que mantenían.

Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, contó Sol Fijo.

Por su lado, Jeremías alentó a que se conozca su lado de la historia: "No se queden con el título de que estamos enojados porque ´papá se separó de mamá´. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvíe para otro lado, como todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seriamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente".

Piñón Fijo les dedicó una conferencia de prensa a sus hijos Sol y Jeremías.
Piñón Fijo les dedicó una conferencia de prensa a sus hijos Sol y Jeremías.

Ante las contundentes declaraciones de sus hijos, el humorista para niños dio una conferencia de prensa que compartieron en " LAM": “No voy a decir nada, por respeto a los niños que admiran a este personaje. Mi único gran pecado, que no volvería a hacer al ver las consecuencias que se dieron, fue hacer un posteo en mis redes y decir que extrañaba a mi nieta. Después, eso desató conjeturas en la prensa y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños, a mis hijos, y ya sabemos la reacción”.

Y cerró tajante sobre las acusaciones de maltrato: “Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato, de violenciaOmitir la verdad muchas veces te deja parado a vos. Si digo ‘si yo hablara de lo que este muchacho me hizo...’, ya te deja parado en el lugar de cosas muy serias. Estas cosas no las voy a hablar como Piñón. Medio bizarro que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias. A mi hijo lo amo, a mi hija, a mis nietos, los amo. Nunca haría nada para hacerles daño”.

¡Mirá lo que dijo Piñón Fijo sobre las acusaciones de maltrato!