La nueva temporada de "La Voz Argentina" se encuentra en la etapa de las batallas, ya que a pesar de que las grabaciones van muy avanzadas, lo que sale al aire está atrasado por algunas semanas. Allí los participantes demuestran su talento y se enfrentan para intentar continuar en el programa.

Luego de que los integrantes del team de Lali Espósito hayan cantando, la jurado tomó la decisión de quién continuaba en el programa. Allí la artista eligió a Yanela, pero ella la interrumpió y le pidió decir unas palabras antes de retirarse. 

La ganadora de la batalla de "La Voz Argentina" llenó de elogios a su compañera y Lali Espósito revivió la incómoda situación que sucedió en la temporada anterior. Fue en ese momento que la cantante de "Disciplina" imitó el reconocido meme que surgió después de la pelea.

Tal fue el impacto de los televidentes que el reality de música logró 15 puntos de rating. A medida que van pasando los episodios, el formato se afianza y llama la atención del público, además de sorprender por el talento de los concursantes. 

Lali Espósito imitando el recordado meme de la temporada anterior de 'La Voz Argentina'.
Lali Espósito imitando el recordado meme de la temporada anterior de "La Voz Argentina".

¡Mirá el video de Lali Espósito imitando un reconocido meme en "La Voz Argentina"!