Luego de varias especulaciones, María Becerra confirmó su relación con J. Rei, el ex novio de Cazzu. Ambas artistas tenían una buena relación y hasta habían lanzado temas juntas, pero esto cambió su vínculo. Como consecuencia de ello, la cantante de "Maléfica" publicó indirectas en sus redes sociales.

Allí se la pudo ver compartiendo una frase y un emoji con la boca cerrada. A pesar de ello, las colegas todavía se siguen en sus cuentas de Instagram, lo que lleva a ver lo que sube cada una a su respectiva cuenta. 

Por el momento, María Becerra y J. Rei no dijeron nada respecto a su relación y se mostraron muy acaramelados. Mientras que Cazzu sigue concentrada en su carrera artística y disfrutando de su relación junto Christian Nodal, un cantante mexicano.

Asimismo, la amiga de Tini Stoessel también quedó en medio de otra polémica cuando decidió apoyar a Belén Negri en su reciente relación con Thiago PZK. Esto se debe a que la streamer estuvo en una relación con Coscu y la pareja tenía vínculo con el cantante. 

María Becerra y Cazzu en el videoclip de 'Animal'.
María Becerra y Cazzu en el videoclip de "Animal".

¡Mirá el video de María Becerra y Cazzu cantando juntas!

María Becerra: todo sobre su noviazgo con J Rei, el ex de Cazzu, su edad, y su relación anterior con Rusherking