Luego de varias especulaciones, María Becerra y J. Rei confirmaron su romance después de que el cantante haga un vivo en sus cuenta de Instagram y la ex pareja de Rusherking le dejara un claro mensaje. A pesar de que la pareja se mostró muy feliz, Cazzu, la ex novia del músico, comenzó a llamar la atención en sus redes sociales.

En un tuit que compartió la artista se puede ver un emoji con la boca cerrada con cierre. Horas más tarde, subió una foto de ella leyendo un libro y mostró una frase. "El muchacho volvió a contemplar el silencio del desierto y la arena que levantaban los animales", comienza el texto. 

"Cada uno tiene su manera de aprender (...). La manera de él no es la mía y la mía no es la de él. Pero ambos estamos buscando nuestra leyenda personal y yo lo respeto por eso" dice la frase que sorprendió a varios usuarios.

  

Lo que llamó la atención fue que María Becerra y Cazzu tenía una buena relación ya que ambas habían lanzado dos temas juntas, así como también rodado los respectivos videoclips. Al parecer la nueva relación de la cantante de "Ojalá" con el músico habría cambiado todo. 

Por el momento, María Becerra y J. Rei se mostraron felices por el comienzo de su relación e hicieron oídos sordos a los comentarios negativos que estuvieron recibiendo. Los dos artistas también se encuentran concentrados en sus carreras y acompañándose mutuamente.

María Becerra y Cazzu en el videoclip de 'Maléfica'.
María Becerra y Cazzu en el videoclip de "Maléfica".

Actualmente Cazzu se encuentra en pareja con Christian Nodal, un cantante mexicano. La cantante de "Maléfica" se mostró muy feliz con su nueva relación, pero dolida con su amiga. 

¡Mirá el posteo de Cazzu contra María Becerra y J. Rei, su ex pareja!

El posteo de Cazzu contra María Becerra y J. Rei, su ex pareja.
El posteo de Cazzu ¿contra María Becerra y J. Rei, su ex pareja?

María Becerra: todo sobre su nuevo romance con J. Rei, el ex de Cazzu