"Canta conmigo ahora" es un éxito de El Trece, y su repercusión relajó hasta a su conductor, Marcelo Tinelli, que decidió tomarse unos días de descanso. Otro que la pasa bien es el Puma Rodríguez, que a pesar de haberse peleado en varias ocasiones con sus compañeros de jurado, cuando no trabaja se relaja en su hotel, aunque se observó un extraño comportamiento del cantante venezolano.

Según contó La Pavada de Diario Crónica, Rodríguez no graba ni hoy ni mañana el programa “Canta conmigo ahora”, porque tuvo que viajar a Miami, donde reside. Pero no hay conflicto de dinero ni personal. El otro finde vuelve y el lunes próximo estará grabando como siempre en el estudio de Don Torcuato.

El punto es que el cantante lleva una vida monacal aquí en el Hilton de Pilar, no sale de noche, apenas se queda en el jardín, de manera que era el momento de ver a su mujer y cumplir con sus cosas. Vive en Miami, y debe necesitar tener todo al día con sus shows en el exterior.

Por el momento, el artista no sabe cuánto tiempo más se quedará en Argentina, ya que tiene que ver con como le vaya a "Canta conmigo ahora" en términos de números. Vale decir que en una entrevista reciente con DiarioShow.com, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece contó que si el ciclo era un éxito y superaba los dos dígitos, renovaría por un tiempo más al aire, pero que debería sentarse a hablar con Marcelo si las cosas no fuesen acorde a sus expectativas.

"Canta conmigo ahora": todo sobre el jurado, Marcelo Tinelli, el rating y los participantes