POR LA RED

Escandaloso audio de la ex empleada de Wanda Nara: "Hace ocho días que le estoy pidiendo comida"

En el marco de su enfrentamiento legal se conoció supuesta nueva información sobre la escalofriante experiencia de Carmen junto a la empresaria en Italia. ¡Enterate!

En el marco de su enfrentamiento público, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en graves problemas a raíz de un controversial nuevo audio de Carmen Cisnero, su ex empleada, quien los denunció por trata de persona y reducción a la servidumbre.

La guerra judicial entre la mediática familia y su ex empleada continúa y ahora sumó un desgarrador mensaje de audio que dejaría en evidencia los "inhumanos" tratos que habrían tenido con Carmen durante su tiempo de trabajo en Italia.

“El escándalo de Wanda Nara y Carmen Cisnero está en la Justicia, la ex empleada ha denunciado a la empresaria por trata de personas y ahora esto se empeora por lo que tengo en este celular”, comenzó Juan Etchegoyen en un Mitre Live.

 

“Hay una conversación del 19 de noviembre de 2020 de Carmen con su amiga Carolina donde relata el supuesto calvario que estaba viviendo en aquel entonces y créanme que es escalofriante. En este audio la ex empleada de Wanda le dice a su amiga que hace más de una semana que la empresaria no le alcanza comida, es tremendo esto”, relató.

Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabés que no me manda y no me manda, tengo arroz blanco y me miro en el espejo y parezco una loca mirándome, me da tanta bronca”, expresa Carmen en el audio que le envió a su amiga".

Finalmente, el locutor cerró: “Luego, en el chat que estás viendo aparece la foto de la comida y termina el diálogo con su amiga pidiéndole que la denuncie porque la trajo a trabajar sin papeles”.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López

 

¡Mirá todo sobre el escándalo entre Wanda Nara y su ex empleada Carmen!

Esta nota habla de: